MOD

domingo, 27 de febrero de 2011

rFacto v1.255 (Full Installer)

Descarga Completa. La presentación de rFactor, la serie de simulación de carreras de Image Space Incorporated. Tras superar con éxito la creación de más de una docena de productos en los últimos diez años Image Space tomó el siguiente paso lógico, la creación de una base completamente nueva tecnología y proceso de desarrollo. Este nuevo isiMotor entorno 2.0 se convirtió en el fundamento sobre el cual muchos productos de gran interés fueron construidos en los años venideros.


La primera entrega de la serie de carreras rFactor presentado combinados carretera de clase ultra dinámica realista, un ambiente de inmersión de sonido y gráficos impresionantes. Fue el juego que quieras jugar.

rFactor proporciona una flexibilidad sin precedentes, permitió que la serie de crecer y evolucionar hacia rFactor 2 con participación de la comunidad mod, la formación de clubes de raza, y los comentarios de los usuarios en todo el mundo.

 











Download: 1.0 Gb Full instalación rFacto Descarga rFacto v1255
Mirror1
Mirror2
Mirror3
Mirror4

Fuente: http://rfactor.net


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario