MOD

martes, 2 de agosto de 2011

Release of rfDynHUD 1.3.0

Nueva versión 1.3.0 de rfDynHUD puesto en libertad.
Ha sido más de un año desde que Marvin lanzó la primera versión de rfDynHUD que le permite personalizar fácilmente sus propias superposiciones en rFactor y te permite incluso crear Widgets personal propio. Desde entonces ha continuado el desarrollo de Marvin, actualizado y mejorado el plugin.




Hoy lanzamos la versión 1.3.0, que es sobre todo una versión de mantenimiento que tiene un montón de código de limpieza y corrección de errores.
Sin embargo, los cambios se han hecho para el widget de la API, a este respecto de terceros Widgets. Si tiene problemas, póngase en contacto con sus autores.  

La nueva versión también incluye el SDK que te enseña a escribir Widgets propio en Java. El SDK incluye Widgets ejemplo y documentación sobre cómo funcionan. Se tarda una hora para trabajar a través de él y empezar. Esta es una característica muy potente de la comunidad aún no se ha descubierto en todo su potencial. Sea creativo! ;)
rFDynHUD es de código abierto con licencia de la GNU Public License v2. Contactar con Marvin para tener acceso al código fuente y colaborar en el proyecto.



Download:
Mirror1 
Mirror2
Mirror3
Mirror4

Fuente: ctdp

No hay comentarios:

Publicar un comentario