MOD

domingo, 23 de octubre de 2011

HDR ENB for rFactor and RBR 1.10 (Efecto HDR)

He creado este ENBseries pasando a través de la instrucción en el sitio web real plugins para lo que esto significa es que los efectos que se utilizan (reflexiones, flor, sombras, colorcorrection, especular) se ejecutan correctamente, para variar. He visto tantos mods HDR similar a este que todo lo que está activada de manera loca con los valores del plug-in ni siquiera puedes entender que hacer que no funcione correctamente. Mi Bloom se ajusta ahora constantemente en función del nivel de brillo de la pantalla de eficacia general de un retraso (1000ms) la forma en que estaba destinado a ser.

Y yo que te gusta mi configuración de corrección de color. Que no altera los colores, sino que simplemente se pone de manifiesto el color y el contraste que ya existe de forma natural y realista. (Pero a cada uno la suya)

Los ajustes están optimizados para una tarjeta gráfica ATI shader 2.0 así que si tienes una ATI NO (ESP nVidia) o una tarjeta nueva que puede hacer Direct X 10 y Shader 3.0 o mejor le recomiendo que lea el archivo readme para que pueda optimizar tanto las imágenes y cuadros por segundo para su máquina. Usted puede lograr imágenes mucho mejor sin pérdida de cuadros por segundo, si usted tiene una GPU Shader 3.0. :) He incluido un archivo enbseries secundaria que ya está optimizado para una tarjeta de gama alta de ATI. :)

Mod ENB for rFactor and RBR 1.10

Download:
Mirror1


Fuente: RSmithdrift (Ryan Smith)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario