MOD

domingo, 1 de mayo de 2011

rfDynHUD v1.2


rfDynHUD medios rFactor dinámica de HUD.
Es una nueva característica configurable y extensible dinámica de HUD, sistema para rFactor. Se configura a través de los archivos ini, que son creados y modificados con el editor de siempre, que es un poco auto-documental. Por favor, leer el readme con cuidado para aprender a utilizar este plugin.


 Instalación:
  1. Si usted tiene un d3d9.dll no rfdynhud en su carpeta de instalación de rFactor, crear una copia de seguridad.
  2. Para instalar el plugin de copiar todos los contenidos de la "rFactor" carpeta de este archivo en la carpeta de instalación del rFactor.
  3. Asegúrese de Java Runtime Environment 6 32 bits (JRE) está instalado (incluso si usted está usando un sistema operativo de 64 bits *).
  4. Por favor, consulte el archivo readme, para aprender a usarlo.
  5. Disfrute!




Download:
Mirror1
Mirror2
Mirror3

Nueva Verción rfDynHUD 1.3.0

NOTA: Programas de este tipo (implementación de HUD) consumen mas recursos del sistema (GPU) dando como resultado caidas dramaticas de fps y relentizando el rFactor. El resultado de esto sera que no tendras un juego con fluides en los graficos.



Fuente: ctdpworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario