rfDynHUD medios rFactor dinámica de HUD.
Es una nueva característica configurable y extensible dinámica de HUD, sistema para rFactor. Se configura a través de los archivos ini, que son creados y modificados con el editor de siempre, que es un poco auto-documental. Por favor, leer el readme con cuidado para aprender a utilizar este plugin.
Instalación:
- Si usted tiene un d3d9.dll no rfdynhud en su carpeta de instalación de rFactor, crear una copia de seguridad.
- Para instalar el plugin de copiar todos los contenidos de la "rFactor" carpeta de este archivo en la carpeta de instalación del rFactor.
- Asegúrese de Java Runtime Environment 6 32 bits (JRE) está instalado (incluso si usted está usando un sistema operativo de 64 bits *).
- Por favor, consulte el archivo readme, para aprender a usarlo.
- Disfrute!
Download:
Mirror1
Mirror2
Mirror3
Nueva Verción rfDynHUD 1.3.0
NOTA: Programas de este tipo (implementación de HUD) consumen mas recursos del sistema (GPU) dando como resultado caidas dramaticas de fps y relentizando el rFactor. El resultado de esto sera que no tendras un juego con fluides en los graficos.
Fuente: ctdpworld
No hay comentarios:
Publicar un comentario